Términos y Condiciones de Venta


TARJETA DE CRÉDITO

Puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito (CMR FALABELLA, RIPLEY, CENCOSUD, PARIS, JUMBO, EASY) a través de SERVIPAG. Recuerda que tu tarjeta de crédito debe cubrir el monto total de la compra, asimismo, los datos suministrados deben ser correctos. Para realizar tú pago.


TARJETA DE DÉBITO Y CRÉDITO A TRAVÉS DE WEBPAY PLUS

En Comercial San Joaquin puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de débito Redcompra y crédito a través de WebPay Plus. Recuerda que tu cuenta debe tener saldo suficiente para cubrir el monto total de la compra, asimismo, los datos suministrados deben ser correctos. Una vez selecciones WebPay y hagas clic en finalizar compra, te redireccionaremos al formulario de WebPay, en donde podrás seleccionar la forma de pago e ingresar los datos solicitados.


PAGO CON TRANSFERENCIA O DEPOSITO

En Comercial San Joaquin puedes pagar con transferencia o deposito bancario! Al finalizar tu pedido, elige la opción “Pagar con transferencia” recibirás un mensaje con los datos bancarios para realizar el pago. Tu orden será confirmada dentro de las 24 horas hábiles siguientes después de finalizada tu compra.


¿ COMERCIAL SAN JOAQUIN HACE ENTREGAS A TODO CHILE?

En Comercial San Joaquin realizamos entregas a casi cualquier lugar de Chile, sin embargo, hay algunas áreas en donde las compañías de mensajería no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

¿QUÉ OPERADORES LOGÍSTICOS UTILIZA COMERCIAL SAN JOAQUIN PARA ENVIAR LOS PRODUCTOS?

Para entregar los productos en la dirección indicada, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Comercial San Joaquin utilizamos las siguientes compañías de mensajeria

• TUR BUS
• CORREOS DE CHILE
• CHILEXPRESS

Para conocer el operador logístico asignado para entregar tu producto internacional consulta tu correo de Confirmación de envío.










Voluta